Políticas de Venta

1.Precios
Los precios de todos los productos están expresados en pesos mexicanos, no incluyen iva, son precios finales y están sujetos a cambio sin previo aviso.
La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.
Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.

2.Proceso de Compra
Para la realización de su compra, necesita levantar un pedido en nuestra página web y aceptar nuestras políticas de venta.
Se necesita dejar un anticipo mínimo del 50% del total del pedido con iva.
El tiempo de entrega de la mercancía varía de acuerdo a la disponibilidad del producto en fábrica, siendo en general de 10 días hábiles, los cuales pueden disminuir o ampliarse conforme la carga de trabajo y disponibilidad de la empresa.
Una vez que los muebles estén disponibles en tienda para su entrega el cliente tiene que liquidar lo restante de su pedido, se le realiza su factura y se le entrega la mercancía.
En caso de solicitar la entrega de muebles al domicilio del cliente esta solo se realiza apos el pago total del pedido, mismo que deberá ser de acuerdo con las formas de pago abajo indicadas.

3.Formas de pago
Contamos con 4 formas de pago:
*Efectivo en la tienda
*Depósito Bancario
*Transferencia Interbancaria
*Depósito en Oxxo

4.Sistema de envío y tiempos de entrega
El pedido solo se empieza a procesar en fábrica si cuenta con por lo menos el 50% de anticipo.
Los pedidos con entrega a domicilio solo salen a reparto una vez que contemos con el pago total del mismo.
El tiempo de entrega promedio es de 10 días hábiles, los cuales pueden disminuir o ampliarse conforme la carga de trabajo y disponibilidad de la empresa.

5.Cancelación de pedidos
Una vez hecho el pedido toda cancelación tiene un costo del 20% del total del pedido.
Una vez salida la mercancía de la tienda o recibido el pedido en su domicilio no se aceptan reclamaciones o devoluciones.
Le solicitamos que al recibir su pedido lo revise por favor delante de nuestros colaboradores.